El pelo es un símbolo de salud y juventud, probablemente de ahí provenga la obsesión de las personas por mantener un pelo lo más sano posible. Vuelve a presumir de un pelazo natural con microinjertos realizados con la técnica FUE. En Clínica Tarrazo abogamos por la autoestima y el bienestar de nuestros pacientes y conseguimos resultados verdaderamente increíbles.
¿Quieres regalar salud a algún familiar? Apuesta por tratamientos capilares que refuercen la autoestima y el bienestar de tus seres queridos. ¿Qué mejor regalo que ese para el Mes del Amor y la Amistad?
Ya habrás visto cómo afectó a tu ser querido la temida alopecia. La caída del pelo, para muchas personas, suele ser un antes y un después en apariencia física, llevando esta enfermedad a complejos muy severos.
Pero gracias a las tecnologías vanguardistas, hoy en día es muy fácil y rápido olvidarte de los complejos., En Clínica Tarrazo somos especialistas en tratamientos para el cabello, y uno de los más potentes es el microinjerto capilar con técnica FUE. Nuestro equipo médico estudia cada caso de forma personalizada para ofrecerte la mejor solución o una combinación de varios tratamientos, si es lo que necesitas.
En función de tus necesidades, el equipo médico ajusta el tratamiento, incluyendo diferentes opciones como la mesoterapia capilar, el microinjerto capilar con técnica FUE, el nanofat capilar, un tratamiento con láser fotona, etc. Siempre nos enfocaremos en tu caso para ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades, ya que contamos con todas las tecnologías disponibles.