Verrugas y nevus
¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?


¿Qué es la extirpación de lesiones de la piel (verrugas y nevus)?
La piel es nuestro escudo protector contra el mundo exterior y normalmente experimenta cambios y lesiones. Muchas de estas lesiones como los nevus o “lunares”, verrugas, quistes y demás son muy comunes y benignas. Aunque no supongan ningún problema para la salud, pueden causar una grave incomodidad por ser poco estéticos o destacar demasiado en lugares muy visibles en nuestro cuerpo. Además, cuando una de estas lesiones cambia de forma o de color es necesario extirparla por el riesgo al melanoma.
El tratamiento de estas lesiones benignas es en general muy sencillo y no conlleva ningún riesgo. A través de una extirpación quirúrgica podemos eliminar estos lunares o verrugas de forma permanente sin posibilidad de que reaparezcan. Al tratarse de una intervención rápida y simple utilizamos anestesia local y podrás volver a hacer vida normal al momento.
En Clínica Tarrazo creemos que cada caso es único y requiere un tratamiento específico. Existen diferentes métodos para la eliminación de estas lesiones, es por eso que el especialista estudiará tu caso para recomendarte la técnica que te garantizará mejores resultados según el tamaño de la lesión y tu tipo de piel.
RESULTADOS
Inmediato
PROCEDIMIENTO
No quirúrgico
DURACIÓN
1 hora
ANESTESIA
Local

Nuestros resultados nos avalan


Tu valoración con clínica tarrazo
Personas que han cambiado su mundo con nosotros

Daren Penalba
Excelente clínica estética, el equipo de la clínica Tarrazo en Madrid y en Santo Domingo son de una calidad humana increíble además de la calidad profesional. Es la mejor clínica que he visitado en mí vida.

Yumiko
La Dra. María Isabela dejó la cara a estrenar. Es súper divertida, empática y nunca hubo un momento aburrido bajo su cuidado. Las damas del frente también son las mejores. Este es definitivamente el lugar de primera categoría en Santo Domingo para cualquier medicina estética.
TRATAMIENTOS RELACIONADOS
¿DUDAS?
Te respondemos aquí las más frecuentes
No, en principio tras la extirpación total de la verruga o nevus no vuelven a aparecer. Si reaparece hay que repetir la intervención, porque significa que en la primera no se quitó todo el tejido que debía. Nunca reaparece en el mismo sitio, lo que no significa que no puedan aparecer nuevos por otros factores.
Sí, independientemente de la técnica que se utilice siempre que extirpamos una lesión de la piel queda una cicatriz, que en función de la lesión será más o menos visible por su tamaño.
La mejora de estas cicatrices se realiza por medio de una técnica de vaporización que incide solamente sobre las capas afectadas de la piel, por lo que la piel sana queda intacta y tras el tratamiento la cicatriz es muy pequeña y queda muy estética.
Si todavía quieres saber más …

Resolveremos tus dudas sin compromiso