Esta crema es un preparado intensamente nutritivo para la piel. Su aplicación está indicada para el cuidado y belleza de todos los tipos de piel, tanto a nivel facial como corporal.
Su alta concentración en vitaminas C+E la convierten en un aliado para la prevención de los signos prematuros del envejecimiento. El poder antioxidante de la Vitamina C protege la piel de los radicales libres y las agresiones diarias a las que es sometida. Por su parte, el poder de la vitamina E, aporta gran nutrición e hidratación, restituyendo el equilibrio fisiológico de la piel.
Sus ingredientes provienen de cultivo ecológico certificado y su fórmula ha sido elaborada mediante un cuidado proceso artesanal, para asegurar su efectividad sobre la piel. Para potenciar los beneficios de nuestros ingredientes de alta calidad, en nuestra cosmecéutica ningún producto está formulado con agua. La hemos sustituido por hidrolatos ecológicos, provenientes de la destilación de diferentes flores o plantas para potenciar así los beneficios y conseguir la máxima excelencia y efectividad en el producto.
Contiene aceite vegetal de argán, un potente hidratante para mantener la piel elástica y retrasar su envejecimiento. También aceite de pepita de uva, con gran efecto regenerador. Además de otros ingredientes con alto poder antioxidante como el aceite esencial de petit grain limonero, para mantener la piel hidratada y radiante.