Tras la operación de pechos los resultados son unas mamas redondeadas y firmes, sin malformación ni asimetría entre ellas.
Inmediatamente después de tu operación puedes sentir la zona un poco inflamada y deberás seguir las recomendaciones que te dé tu médico para una óptima recuperación. Por ejemplo, los primeros días debes evitar dormir de lado o boca abajo, utilizar una banda compresiva, no hacer esfuerzos, etc.
Pasado el tiempo de recuperación te sentirás mejor que nunca con tus pechos. Podrás volver a hacer vida normal poco a poco y sobre todo pensarás ¡qué pechos más bonitos tengo!
En Clínica Tarrazo somos expertos en cirugía plástica, estética y reparadora. Llevamos 30 años cambiando mundos como el tuyo, ya que queremos que nuestros pacientes sean siempre su mejor versión.
Dominamos la última tecnología de vanguardia y la combinación con las técnicas menos invasivas, para así conseguir resultados muy naturales.
En nuestro trabajo nos define la calidad y la innovación. Buscamos la máxima implicación con cada caso en particular. Identificamos tus necesidades para adaptar los mejores tratamientos de la actualidad a tu cuerpo.
En Clínica Tarrazo creemos en nuestro método y nos esforzamos para mejorar el bienestar de tu cuerpo y mente. Queremos que te sientas como en casa, cuidando de ti para mejorar tu calidad de vida y ofrecerte una atención personalizada basada en la cercanía.
Si crees que tienes mamas tuberosas y suponen un problema para ti y no sabes a quién acudir ponte en contacto con nosotros y despeja todas tus dudas directamente con nuestros especialistas médicos.
Agenda ahora tu prevaloración sin compromiso y deja que Clínica Tarrazo mime tu cuerpo.
Consulta nuestra web y descubre la variedad de servicios que ofrecemos para ser tu mejor versión.