info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

Aumento de la sensibilidad genital

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

¿Qué es el aumento de la sensibilidad clitoriana?

El clítoris es una de las zonas de mayor sensibilidad en las mujeres por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene. Hay muchos factores psicológicos que pueden afectar de forma directa a la excitación y la sensibilidad clitoriana: experiencias vividas, el momento vital, estrés, problemas de pareja, etc. 

Aun así, este órgano también puede sufrir alteraciones físicas que disminuyen la sensibilidad derivadas la menopausia o la edad. En Clínica Tarrazo sabemos lo importante que es manenter una buena respuesta sexual para disfrutar de las relaciones y la relación que tiene esto con la calidad de vida y el bienestar. Es por esto que ofrecemos un tratamiento de aumento de la sensibilidad clitoriana.

Para este tratamiento podemos utilizar diferentes técnicas como la aplicación de factores del crecimiento obtenidos de las plaquetas de tu propia sangre, el uso del láser “Erbio” a nivel del clítoris y en los puntos de mayor sensibilidad genital. Además también podemos realizar un aumento del punto G con infiltraciones de plasma rico en plaquetas (PRP) o ácido hialurónico. Estas técnicas son totalmente seguras y eficaces para volver a disfrutar de las relaciones sexuales como antes.

¿Qué es la ampliación del punto G con ácido hialurónico?

El punto G es una pequeña área situada a unos centímetros de la vagina de la mujer, que posee muchas terminaciones nerviosas sensitivas y que estimulado correctamente produce un placer intenso, proporcionando grandes orgasmos. 

El punto G no obstante, a veces es difícil de estimular, debido a la posición en la que se encuentra y muchas veces por el reducido tamaño que este posee. La solución a esto es un agrandamiento del mismo mediante infiltraciones de ácido hialurónico.

 

El tratamiento G-Shot consiste en realizar pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en la pared anterior de la vagina para estimular el crecimiento del punto G. El ácido hialurónico es una sustancia que aporta hidratación y fomenta la  producción de colágeno, por lo que en general, este tratamiento conseguirá no solo aumentar el tamaño del punto G y posibilitar un mayor roce en las relaciones sexuales, sino que además rejuvenecerá la vagina de la mujer.

Es un tratamiento ambulatorio de una sola sesión, con un procedimiento rápido, sin anestesia ni efectos secundarios.



RESULTADOS

15 - 20 días

PROCEDIMIENTO

No quirúrgico

RECUPERACIÓN

Inmediata

ANESTESIA

Local

Nuestros resultados nos avalan

Tu valoración gratuita con clínica tarrazo

Personas que han cambiado su mundo con nosotros

Izaskun Palomar

Excelente todo el equipo. Estoy muy contenta. Muy profesionales y con una calidad humana. Trato inmejorable. Mil gracias por todo​

Daren Penalba

Excelente clínica estética, el equipo de la clínica Tarrazo en Madrid y en Santo Domingo son de una calidad humana increíble además de la calidad profesional. Es la mejor clínica que he visitado en mí vida.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

¿DUDAS?

Te respondemos aquí las más frecuentes

Para mujeres que sienten que han perdido sensibilidad y tienen dificultades para llegar al orgasmo.

La recuperación es extremadamenet rápida, podrás volver a tener relaciones sexuales entre 24 y 48h después de la sesión.

El proceso es indoloro, puedes sentir una ligera sensación de calor.

Si todavía quieres saber más …

Resolveremos tus dudas sin compromiso

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?