Prótesis de glúteos
¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?


¿Qué es la prótesis glútea?
La prótesis glútea es un procedimiento para aumentar y elevar el volumen de los glúteos que consiste en colocar implantes debajo del músculo glúteo mayor, en el interior de la nalga. Gracias a colocarlos debajo del músculo, los implantes consiguen de manera sencilla y efectiva unos glúteos redondos y firmes con un aspecto totalmente natural. Las prótesis no solo aumentan el tamaño, sino que también lo elevan, les dan simetría y consiguen un aspecto de tersura en la piel.
En Clínica Tarrazo entendemos que las nalgas son una de las zonas que más inseguridades y preocupaciones estéticas pueden generar tanto para mujeres como para hombres. Es por eso, que en la primera consulta el cirujano realizará un estudio personalizado de tus glúteos: tamaño, forma, firmeza de la piel y estado general de salud; después te informará de las distintas técnicas quirúrgicas posibles, conocerás todo el proceso, te asesorará en lo que necesites y te recomendará el implante más adecuado para ti.
La calidad del material consigue evitar cualquier reacción y se integra de forma natural debajo del músculo. El procedimiento se lleva a cabo a través de una pequeña incisión vertical en el pliegue vertical entre las dos nalgas, de este modo, la cicatriz queda totalmente oculta, consiguiendo que no sea visible.
RESULTADOS ENTRE
3 semanas y 3 meses
PROCEDIMIENTO
Quirúrgico
Recuperación
A partir de 3 semanas
ANESTESIA
Sí

Nuestros resultados nos avalan


Tu valoración con clínica tarrazo
Personas que han cambiado su mundo con nosotros

Farah gil
Excelente ! El Doctor Tarrazo es el mejor con una gran trayectoria profesional la evaluación es una pasada donde te explica cada detalle con completa sinceridad.

Daren Penalba
Excelente clínica estética, el equipo de la clínica Tarrazo en Madrid y en Santo Domingo son de una calidad humana increíble además de la calidad profesional. Es la mejor clínica que he visitado en mí vida.
TRATAMIENTOS RELACIONADOS
¿DUDAS?
Te respondemos aquí las más frecuentes
Cada paciente tiene un umbral del dolor diferente aunque, más que dolor, la mayoría de las cirugías pueden resultar incómodas por el uso de las fajas, tablas y sostenes, que en ningún caso se alarga más de 3 semanas.
Esto dependerá de cada tipo de cirugía. Generalmente a las 3 semanas puedes empezar a hacer ejercicio caminando o cardio de baja intensidad. Para ejercicios de fuerza debemos esperar un poco más de tiempo, siempre según tu evolución.
Nuestra atención es 100% personalizada. Primero queremos conocer qué área quieres mejorar y cuáles son tus expectativas para poder determinar la técnica más adecuada para ti.
La primera cita con el doctor es totalmente gratuita y sin compromisos para que podamos darte toda la información que necesites. Si no vives en Madrid, también podemos hacerte una pre-evaluación por WhatsApp y planificar una primera cita en nuestra clínica.
Si todavía quieres saber más …

Resolveremos tus dudas sin compromiso