info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

► Regala belleza y salud el Día del Padre

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

El 19 de marzo se está acercando y queremos encontrar el mejor regalo para el Día del Padre, pero no siempre es una tarea fácil.

Este día queremos reconocer la dedicación, el cuidado y el cariño que los padres nos ofrecen cada día.

Por eso, nuestro afán de conseguir el mejor regalo para “el mejor padre del mundo” se vuelve una tarea ardua. Si quieres ser original y sorprender a tu padre, tendrás que olvidarte de la opción clásica de cartera o perfume.

En Clínica Tarrazo tenemos las mejores ideas, regala tratamientos de belleza, porque sí, a los padres les gusta cuidarse. 

Regala un tratamiento de medicina estética por el Día del Padre

Actualmente, el prototipo de padre rudo y con aspecto de dejadez ha cambiado mucho, cada vez más los hombres se interesan por cuidarse tanto interior como exteriormente, los tratamientos de belleza hacia los hombres han aumentado considerablemente en los últimos años, por la alta demanda que ellos solicitan. 

Cada vez hay más tratamientos específicos para los hombres, el sector de la medicina estética masculina está ganando muchos puntos, debido a ello, te contamos a continuación los tratamientos más demandados e ideales para regalar el día del padre. 

Tratamientos faciales para el Día del Padre

Una encuesta realizada por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS) ha llegado a la conclusión que los tratamientos más demandados por los hombres son los rellenos con toxina botulínica y el ácido hialurónico.

Toxina botulínica

La toxina botulínica o más conocido como “Bótox” es un tratamiento facial ideal para regalar el Día del Padre. La piel de los hombres con el paso del tiempo pierde elasticidad, volviéndose flácida y apareciendo las temidas arrugas. Este tratamiento actúa sobre los músculos, relajándolos para retrasar la formación de arrugas y suavizando su profundidad. 

Las arrugas marcadas por el paso del tiempo pueden dar un aspecto de envejecimiento, enfado o tristeza que se puede arreglar con este tratamiento, normalmente los hombres eligen las zonas del entrecejo, la frente y las patas de gallo para eliminar y disimular las arrugas y líneas de expresión. 

La toxina botulínica es un tratamiento eficaz, rápido e indoloro con unos resultados prácticamente inmediatos. Por esta razón, es un gran regalo para el Día del Padre.

Mesoterapia facial

Otro de los tratamientos más demandados por los hombres es la mesoterapia, un tratamiento no quirúrgico basado en microinyecciones combinadas con diferentes sustancias, como vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos o minerales. Este tratamiento tiene el objetivo de mejorar el aspecto y la calidad de la piel. 

Los beneficios que tiene la mesoterapia en los hombres son la mejora de la calidad de la piel, el aumento de la luminosidad, reafirmar el rostro, entre otros beneficios. Por todo ello es un tratamiento idóneo para regalar el Día del Padre.

Tratamientos capilares para el Día del Padre

Si tu padre está preocupado por la pérdida de la densidad del cabello, los tratamientos capilares de Clínica Tarrazo serán el regalo perfecto para él, en el Día del Padre. 

Un tema que suele preocupar mucho a los hombres es la alopecia, ya que, a partir de los 25 años, una parte de la población masculina comienza a perder el cabello. Con los tratamientos más avanzados y adecuados a cada caso se puede disminuir la caída del pelo y mantenerlo fuerte y sano, además de protegerlo de las agresiones diarias. 

Nanofat capilar

Con la técnica de Nanofat capilar se puede atajar el problema de pérdida de densidad sin la necesidad de llegar a un injerto. Esta técnica está basada en un tratamiento de microinyecciones de células madres que frenan el proceso de agotamiento celular. La acción de estas células hace que no se produzca la pérdida del pelo y mejora la calidad del cabello.

Al tratarse de un tratamiento con las propias células del paciente, no hay posibilidad de rechazo o de reacción alérgica, por lo que se convierte en un tratamiento muy eficaz, perfecto para regalar el Día del Padre.

Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento muy demandado en la clínica, consiste en la microinyección de sustancias para mejorar el aspecto del cabello y fortalecerlo. Estas sustancias dependen de cada caso y de las necesidades de cada paciente. 

Los nutrientes como vitaminas y minerales nutren el folículo para ayudar a fortalecer el cabello y mejorar su calidad. Los factores de crecimiento se extraen del plasma de la propia sangre del paciente y esta sustancia favorece la regeneración y el crecimiento del cabello. 

También se pueden administrar medicamentos según el tipo de alopecia a tratar, las sustancias administradas ayudarán a reducir la pérdida, estimulando el crecimiento y la actividad de los folículos, además de fortalecer el pelo aportando vitalidad y brillo.

Láser Fotona

En Clínica Tarrazo te ofrecemos el tratamiento con láser Fotona para recuperar la actividad de los folículos y favorecer el flujo sanguíneo que los nutre. Este tratamiento consiste en mejorar la densidad de la zona a tratar y evitar la caída del cabello. Se estimula directamente a los folículos y el crecimiento del pelo. 

Es un tratamiento ideal para el Día del Padre, si se percibe falta de densidad en el cuero cabelludo. 

Microinjerto capilar con la técnica FUE

En Clínica Tarrazo entendemos la inseguridad que puede generar la pérdida del cabello en los hombres. Por eso, uno de los tratamientos más demandados referente a la salud capilar es el microinjerto. Trabajamos con la tecnología más avanzada para conseguir los mejores resultados en los hombres. 

Con el tratamiento de microinjerto capilar con la técnica FUE se recupera el cabello. Extrayendo los folículos de la zona menos afectada e inyectándolo en la zona afectada. Es una técnica muy sencilla, con una incisión muy pequeña y sin cicatriz visible. 

Este tratamiento no solo es posible realizarlo en la cabeza, sino también se puede hacer diseño para la barba, el bigote y las cejas.

En la Clínica Tarrazo tenemos la mejor tecnología, pero además contamos con el mejor equipo médico especializado en cuidados del cabello. 

Recuerda que en Clínica Tarrazo la primera consulta es gratuita, por lo que aunque no estés convencido de que el tratamiento que has elegido sea el ideal para tu padre es una buena ocasión para que consulte sus dudas con nuestro equipo médico y reciba un asesoramiento personalizado sobre el tratamiento que le puede ir mejor. 

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Queremos ofrecerte la mayor calidad para que regales el mejor detalle para el Día del Padre, regala belleza y regala salud. 

Tratamientos relacionados

Láser fotona

Microinjerto capilar con técnica FUE

Mesoterapia facial

Deja un comentario

mujer mirando de frente con mano en la cara

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es uno de los activos antiedad más conocidos y con más éxito en la cosmética y en la medicina estética, ya que ayuda a la hidratación facial, el cuidado y el rejuvenecimiento de la piel.

Quiero saber más
nariz mujer de perfil

Rinomodelación sin cirugía en Clínica Tarrazo

Si siempre estás pensando en mejorar tu nariz, pero no quieres someterte a una operación quirúrgica, la rinomodelación es lo que buscas. Podrás modificar tu nariz sin cirugía, este procedimiento estético ofrece muchas ventajas a la hora de modificar el aspecto de tu nariz, lee este artículo hasta el final y entérate de todo.

Quiero saber más
mujer se aplica crema en cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El escote y el cuello son los grandes olvidados. Cuando queremos cuidar la piel, normalmente, centramos los cuidados en el rostro, poniendo todo el ímpetu en mantener hidratada esa zona, pero se nos olvida otra zona visible e importante, la del cuello y el escote. Por eso, en este artículo vamos a darte más información sobre cómo rejuvenecer tu cuello y escote.

Quiero saber más

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?