fbpx

Regálate tu nuevo yo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Todo el año pensando en los demás, todo el año trabajando para tus hijos, pensando en tu novi@, marido, o tu mujer, en tu jefe si lo tienes y sino, en tu amigos los impuestos, en todas esas cosas de la vida.

Es verdad, es bonito, cuando todo va bien y ¡que todo siga viento en popa! Pero ahora me estoy poniendo un poco en tu lugar, en tus sueños, en tus anhelos y deseos más profundos. 

Esto no es una carta para convencerte de nada, tampoco para venderte tratamientos de estética ni cirugía plástica o medicina estética, que es lo que nosotros hacemos, sino para que pienses un poquito más en ti misma. 

La mejor versión de ti misma

Y no se trata de pensar sólo en ti, sabes que el exceso de Ego siempre trae cosas negativas a tu vida. Estamos hablando de parar un poco el mundo, que cuando estás encima de la bola, no te enteras.

Estamos hablando de recapacitar, de pensar un poquitito menos en los demás, para pensar en ti. ¿Qué es lo que quieres? ¿Hacia donde vas? ¿De dónde vienes?

Por eso, esta recomendación no se trata de cirugía plástica. Se trata de hacer una breve pausa en este mundo loco y pensar hacia donde vamos y lo que realmente queremos.

En cuanto sepas lo que realmente quieres, no habrá freno posible para conseguir tus sueños, pero debes realmente creer en ellos con firmeza, ¡tienes el mundo a tus pies!. 

Y por eso hemos creado este post, “Esta Navidad regálate tu nuevo yo”, porque, quizás, el ejercicio de auto reflexión que lleves a cabo, te dará como resultado “una nueva tu”.

De eso se trata la vida, ¿verdad? Vamos a buscar siempre la mejor versión de nosotros mismos. 

Ezio Dugarte

Ezio Dugarte

¿Alguna pregunta o algo que añadir?

Sobre Nosotros

Somos un equipo profesional que se ha propuesto difundir información relacionada con la Cirugía Plástica, Medicina Estética y Antienvejecimiento con un carácter eminentemente social.

Post Recientes

Síguenos!

Ayúdanos a difundir!

Suscríbete al newsletter

Te llegará a tu email un mensaje cada vez que escribamos algo que te interese.