info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

► Madre no hay
más que una

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

Hoy es un gran día para celebrar todo lo que te ha enseñado y dedicarle a tu madre tiempo y algunas palabras bonitas. Hoy es el día de agradecerle todo lo que hace por ti.

Son muchos los años de dedicación de nuestras madres, los que han hecho que seamos quienes somos hoy. Han estado sosteniéndonos en los momentos más difíciles y acompañando nuestros éxitos. 

Tu madre es, seguramente, la persona más importante de tu vida, gracias a ella estás en este mundo. Por ello es un orgullo poder dedicarles un día y disfrutar del placer de hacerles un regalo.

Y, ¿qué mejor que agradecer regalándole un tratamiento y muchos mimos? Desde Clínica Tarrazo queremos cuidar de tu madre y te hacemos dos propuestas de tratamiento que le sorprenderán:

Rejuvenecimiento del rostro con lifting facial

Son numerosos los factores que estropean nuestro rostro, que a diario sufre los impactos de la contaminación, el estrés del día a día y una exposición continuada al sol que daña los tejidos y acelera el envejecimiento.

En ocasiones notamos a nuestras madres sentirse inseguras con su imagen. El tratamiento de lifting facial mejora el aspecto atenuando las arrugas, eliminando la flacidez y los descolgamientos de piel. En definitiva, es un tratamiento que permite el rejuvenecimiento facial.

¿Recuerdas cómo era tu madre de joven? La piel tersa, sin arrugas ni líneas de expresión, sin descolgamientos de piel en el rostro. Podemos rejuvenecer su piel con nuestro tratamiento de lifting facial en Madrid y Santo Domingo.

Nuestro equipo de cirugía, liderado por el Doctor Tarrazo, cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía estética y reparadora. El lifting facial consiste en una intervención que resitúa la piel y las capas de tejido que se encuentran debajo y después las adapta sin tensión al contorno del rostro. Finalmente, extrae la piel sobrante. De este modo no se retrasa el envejecimiento, pero sí se eliminan sus signos visibles. En la mayoría de los casos, el lifting facial se focaliza en la mitad inferior de la cara y en el cuello pero puede variar según las necesidades de la paciente. 

En la consulta, el cirujano estudiará las características del rostro de tu madre y os recomendará el procedimiento que mejor se adapte. Agenda ya una cita aquí, la primera valoración es gratuita.

Fotodepilación láser

El vello a menudo sale en lugares donde no nos resulta cómodo o higiénico y mantener el cuerpo sin vello no es sencillo. Habitualmente recurrimos al afeitado y la depilación con cera, que en ocasiones generan cortes, quemaduras, picor y pelos enquistados.

Hace bastantes años que se inventó el sistema de fotodepilación láser que permite evitar todas esas problemáticas que probablemente eran una molestia para tu madre y quizá también para ti. En Clínica Tarrazo te ofrecemos la fotodepilación, el tratamiento para eliminar el pelo con láser de forma definitiva.

El tratamiento de eliminación de vello consiste en la aplicación del innovador láser Diodo en las zonas a tratar. El procedimiento es muy sencillo, el láser penetra en el folículo del pelo, ataca al cabello e impide su crecimiento. El pelo se irá cayendo de forma progresiva hasta su completa desaparición. Se trata de un método no invasivo, rápido, cómodo y definitivo con el que se puede olvidar la depilación para siempre. 

Cualquier persona con cualquier tipo de pelo puede someterse a este tratamiento, aunque está especialmente indicado para personas con el cabello más oscuro, abundante y grueso. El especialista de la clínica valorará las características del cabello para ofrecer un tratamiento personalizado e informará del número de sesiones indicadas.

Escríbenos por Whatsapp y resolveremos tus dudas sobre la fotodepilación láser.

Una idea más para cuidar a mamá

La Clínica Tarrazo cuenta con una línea de cosmecéutica ecológica, con ingredientes de primera calidad para mimar su piel. Se trata de productos elaborados a mano, bajo el respaldo del equipo médico de nuestra clínica.

Te proponemos un regalo que deleitará sus sentidos, la crema facial de lavanda que hidrata y regenera la piel. Su concentrado en ácido hialurónico regenera la piel en profundidad y aporta suavidad al rostro. 

La crema facial de lavanda de Cosmecéutica Tarrazo favorece la creación de colágeno natural y protege el rostro de los radicales libres y otras agresiones diarias como los rayos UVB/UVA. Además, contiene grandes cantidades de hidrolato de lavanda, lo que potencia el efecto calmante y relajante de esta planta. También contiene aloe vera bio, un potente antioxidante y regenerador. El poder de estos ingredientes naturales junto con el ácido hialurónico convierten esta crema en un esencial del cuidado diario facial. 

Tu madre lucirá una piel más joven y radiante después de la hidratación profunda que le brindará nuestra crema facial de lavanda. Recomendamos aplicarla en la piel después de cualquier tratamiento o utilizarla como vehiculizante de los boosters de la línea de Cosmecéutica Ecológica Tarrazo.

Tratamientos personalizados en Clínica Tarrazo

Todos nuestros tratamientos incluyen una primera consulta gratuita en la que el equipo médico valora de forma individualizada al paciente para poder ofrecerle la mejor atención y el tratamiento más adecuado según sus circunstancias, su tipo de piel, posibles afecciones previas, etc.

Nuestros tratamientos son absolutamente personalizados y la salud y el bienestar de tu madre estarán en las mejores manos. No hay mejor regalo que el cuidado y no hay mejor madre que la nuestra. Desde Clínica Tarrazo, hoy queremos felicitar a todas las super madres. ¡Feliz Día de la Madre!

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Blefaroplastia

Lifting de cejas

Rinoplastia

Deja un comentario

Microinjerto capilar, ¿a qué edad se puede hacer?

El microinjerto capilar es una técnica indicada para el tratamiento de la alopecia. La autoestima y el sentirse bien con su pelo, hace que muchas personas recurran a este tratamiento para recuperarlo, pero ¿a qué edad se puede realizar el microinjerto capilar? A lo largo de este post vamos a ver qué es lo más conveniente.

Quiero saber más

Aumenta tus glúteos con implantes

Los glúteos son una parte del cuerpo que muchas veces generan inseguridad en mujeres y hombres. Los avances en cirugía estética hacen que se pueda conseguir un gran resultado de forma eficaz y rápida, gracias a los implantes de glúteos.

Quiero saber más

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?