Son numerosos los factores que estropean nuestro rostro, que a diario sufre los impactos de la contaminación, el estrés del día a día y una exposición continuada al sol que daña los tejidos y acelera el envejecimiento.
En ocasiones notamos a nuestras madres sentirse inseguras con su imagen. El tratamiento de lifting facial mejora el aspecto atenuando las arrugas, eliminando la flacidez y los descolgamientos de piel. En definitiva, es un tratamiento que permite el rejuvenecimiento facial.
¿Recuerdas cómo era tu madre de joven? La piel tersa, sin arrugas ni líneas de expresión, sin descolgamientos de piel en el rostro. Podemos rejuvenecer su piel con nuestro tratamiento de lifting facial en Madrid y Santo Domingo.
Nuestro equipo de cirugía, liderado por el Doctor Tarrazo, cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía estética y reparadora. El lifting facial consiste en una intervención que resitúa la piel y las capas de tejido que se encuentran debajo y después las adapta sin tensión al contorno del rostro. Finalmente, extrae la piel sobrante. De este modo no se retrasa el envejecimiento, pero sí se eliminan sus signos visibles. En la mayoría de los casos, el lifting facial se focaliza en la mitad inferior de la cara y en el cuello pero puede variar según las necesidades de la paciente.
En la consulta, el cirujano estudiará las características del rostro de tu madre y os recomendará el procedimiento que mejor se adapte. Agenda ya una cita aquí, la primera valoración es gratuita.