info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

► Guía de regalos originales para el mejor padre del mundo

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

En Clínica Tarrazo sabemos que se acerca esa fecha en la que quieres recompensar a tu padre por todo ese cariño que te ofrece, pero también sabemos que salir de los regalos típicos cuesta mucho. Corbatas, el perfume de siempre, el libro que le falta de su escritor favorito, la última afeitadora que necesitaba… 

Todo eso está genial, pero ya ha pasado de moda. 

 

La nueva generación de padres ya no ve el cuidado personal como un tabú. Esa idea de que los tratamientos estéticos o de belleza sean solo cosa de mujeres ha quedado atrás y cada vez más hombres se interesan por el cuidado, la belleza y la medicina estética.

 

Por ello queremos animarte a que des el paso y ayudes a tu padre a que esté un poco más guapo y se deje mimar, porque se lo merece. 

Regálale bienestar y belleza. En este día del padre regala salud. 

 

En Clínica Tarrazo tenemos una gran variedad de tratamientos y productos estéticos entre los que puedes elegir y estamos seguros de que decidas regalar lo que decidas, a tu padre le va a encantar porque habrás pensado en él.

Sin embargo, para que sea un poco más fácil te proponemos una guía con algunas ideas para el cuidado masculino que puedes encontrar en Clínica Tarrazo.

Para el papá que se preocupa por su pelo: EL MICROINJERTO CAPILAR CON TÉCNICA FUE

Aunque no lo exterioricen, muchos hombres sufren por la pérdida de pelo. Con la edad va disminuyendo su densidad capilar y aparecen grandes complejos. Si tu papá ha probado múltiples fármacos, lociones, cremas y demás productos que se comercializan como “productos milagro” anti caída del cabello y aun así no se siente satisfecho, este es el regalo ideal para sacarle por fin una sonrisa. 

El microinjerto con Técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es el trasplante capilar menos invasivo con el que se consiguen los resultados más naturales. 

Se trata de una técnica por medio de la que se consigue extraer folículo a folículo del paciente e injertarlo en la zona deseada para repoblarla. 

Mediante la Técnica FUE, el paciente será su propio donante, ya que el pelo para injertar se extrae de aquellas zonas de la cabeza en las que no cae pelo, como los laterales o la parte posterior. De este modo es imposible que el cuerpo rechace el tratamiento. 

Una vez preparado e injertado el pelo en la zona deseada, este se regenerará, derivando en el crecimiento de pelo nuevo y en un aumento de la densidad capilar del paciente. 

El microinjerto con Técnica FUE es totalmente indoloro, ya que se anestesia la zona para que no se sienta ninguna molestia. Además consigue resultados muy naturales y no deja ningún tipo de cicatriz por la forma en la que se realiza el procedimiento. 

Este es el procedimiento ideal para aquellos padres que se miran al espejo preocupados por su cabello.

Además queremos aprovechar esta ocasión para recordarte que en nuestra web tienes una oferta especial en microinjerto capilar exclusivamente por este mes de marzo para celebrar el DÍA DEL PADRE. 

Te ayudamos a hacer un poco más feliz a tu padre con un 25% de descuento en MICROINJERTO CON TECNICA FUE. Consulta esta promoción y aprovecha esta oportunidad ahora.

 Ayúdale a dar el paso que necesita para sentirse mejor y olvidarse de la perdida de pelo. 

Para los papás que siempre quieren estar perfectos: FOTODEPILACIÓN

Mantener el cuerpo sin vello en los lugares deseados no es una tarea fácil. Métodos como el rasurado o la cera pueden ser molestos o perjudiciales, ya que muchas veces producen irritación, pelos encarnados o incluso cortes en zonas delicadas. 

Por ello la mejor manera de eliminar el vello corporal es la fotodepilación.

En Clínica Tarrazo te ofrecemos la fotodepilación con láser de diodo, que de forma indolora y rápida elimina el vello definitivamente. 

Tras cada sesión de láser el pelo irá desapareciendo progresivamente. 

Además de la eliminación de vello corporal este láser también puede utilizarse para diseñar o perfilar la barba, por lo que si optas por una fotodepilación tu padre se sentirá mucho mejor y además tendrá mucho más tiempo para disfrutar de su familia, ya que no tendrá que invertir en afeitarse cada mañana. 

Para el papá que quiere suavizar las marcas de expresión: MESOTERAPIA Y OTROS TRATAMIENTOS FACIALES

Con el paso de la edad a todos nos aparecen pequeñas líneas de expresión en el rostro. 

La mesoterapia es una técnica estética no quirúrgica por medio de la que se mejora la calidad de la piel aportando hidratación y luminosidad. Todo esto ayuda a reducir los signos del cansancio y las líneas de expresión marcadas. 

Mediante la mesoterapia se inyectan en el rostro pequeñas dosis de sustancias como vitaminas, ácido hialurónico y otros factores de crecimiento para nutrir la piel desde dentro. Así se consigue la disolución de grasa y se regenera el tejido del rostro, dejando la piel mucho más tersa y firme.

Además de este tratamiento en Clínica Tarrazo nos especializamos también en Faceflash, Rellenos faciales, lifting y muchos otros procedimientos destinados mejorar la calidad de la piel y del rostro. 

Te recomendamos que consultes nuestros tratamientos en la web para que encuentres el ideal para las necesidades de tu padre. 

Para el papá que se está iniciando en el mundo del cuidado facial o para el que ya tiene más cosméticos en su rutina de belleza que tú: COSMECÉUTICA ECOLÓGICA DEL DR.TARRAZO

El cuidado de la piel y mantener una buena rutina de belleza es muy importante. Los padres de esta generación lo saben y cada vez más hombres se inician en el mundo de la rutina de belleza. 

En Clínica Tarrazo hemos desarrollado una gama de productos cosmecéuticos ecológicos con ingredientes ecológicos certificados para que nuestros pacientes puedan cuidar su piel con ingredientes de primera calidad. 

Esto significa que todos nuestros productos corporales y faciales contienen ingredientes totalmente ecológicos y que además son muy beneficiosos para la piel, ya que un cosmecéutico no solo embellece y perfuma la piel como los cosméticos tradicionales, sino que actúa internamente funcionando como un tratamiento específico para las necesidades de cada cuerpo. 

Tanto si tu padre se está iniciando en el cuidado facial o si ya es un maestro en el tema, te animamos a que le sorprendas con algún producto de nuestra gama para que pueda comprobar por sí mismo los inmensos beneficios que le aportará. 

Tenemos boosters concentrados, de vitamina C, ácido hialurónico o de lavanda entre otros, además de cremas específicas para cualquier tipo de piel, sean mixtas o secas,  según sus necesidades.

Te animamos a que ayudes a tu padre a adentrarse en el mundo de la cosmecéutica ecológica  con alguno de nuestros productos y verás como le encanta. Quien sabe, puede ser la excusa perfecta para desarrollar una complicidad especial entre vosotros y que se convierta en el compañero de tus rutinas de belleza de los domingos. 

Esperamos que de nuestras recomendaciones hayas encontrado alguna idea que te parezca ideal para recompensar a tu padre por ese apoyo y cariño que te ofrece día a día y que disfrutéis de este 19 de marzo en familia.

Recuerda que en Clínica Tarrazo la PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA, por lo que aunque no estés convencida de que el tratamiento que has elegido sea el ideal para tu padre es una buena oportunidad para que consulte sus dudas con nuestros profesionales y que ellos mismos le aconsejen cuál es el tratamiento que le puede ir mejor. 

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y consulta todos nuestros servicios  para que podamos ayudarte a ti y tu familia a ser tu mejor versión, de la forma que cada uno necesite. 

Tratamientos relacionados

Abdominoplastia

Parislips

Ginecomastia

Deja un comentario

mujer mirando de frente con mano en la cara

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es uno de los activos antiedad más conocidos y con más éxito en la cosmética y en la medicina estética, ya que ayuda a la hidratación facial, el cuidado y el rejuvenecimiento de la piel.

Quiero saber más
nariz mujer de perfil

Rinomodelación sin cirugía en Clínica Tarrazo

Si siempre estás pensando en mejorar tu nariz, pero no quieres someterte a una operación quirúrgica, la rinomodelación es lo que buscas. Podrás modificar tu nariz sin cirugía, este procedimiento estético ofrece muchas ventajas a la hora de modificar el aspecto de tu nariz, lee este artículo hasta el final y entérate de todo.

Quiero saber más
mujer se aplica crema en cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El escote y el cuello son los grandes olvidados. Cuando queremos cuidar la piel, normalmente, centramos los cuidados en el rostro, poniendo todo el ímpetu en mantener hidratada esa zona, pero se nos olvida otra zona visible e importante, la del cuello y el escote. Por eso, en este artículo vamos a darte más información sobre cómo rejuvenecer tu cuello y escote.

Quiero saber más

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?