Aunque no lo exterioricen, muchos hombres sufren por la pérdida de pelo. Con la edad va disminuyendo su densidad capilar y aparecen grandes complejos. Si tu papá ha probado múltiples fármacos, lociones, cremas y demás productos que se comercializan como “productos milagro” anti caída del cabello y aun así no se siente satisfecho, este es el regalo ideal para sacarle por fin una sonrisa.
El microinjerto con Técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es el trasplante capilar menos invasivo con el que se consiguen los resultados más naturales.
Se trata de una técnica por medio de la que se consigue extraer folículo a folículo del paciente e injertarlo en la zona deseada para repoblarla.
Mediante la Técnica FUE, el paciente será su propio donante, ya que el pelo para injertar se extrae de aquellas zonas de la cabeza en las que no cae pelo, como los laterales o la parte posterior. De este modo es imposible que el cuerpo rechace el tratamiento.
Una vez preparado e injertado el pelo en la zona deseada, este se regenerará, derivando en el crecimiento de pelo nuevo y en un aumento de la densidad capilar del paciente.
El microinjerto con Técnica FUE es totalmente indoloro, ya que se anestesia la zona para que no se sienta ninguna molestia. Además consigue resultados muy naturales y no deja ningún tipo de cicatriz por la forma en la que se realiza el procedimiento.
Este es el procedimiento ideal para aquellos padres que se miran al espejo preocupados por su cabello.
Además queremos aprovechar esta ocasión para recordarte que en nuestra web tienes una oferta especial en microinjerto capilar exclusivamente por este mes de marzo para celebrar el DÍA DEL PADRE.
Te ayudamos a hacer un poco más feliz a tu padre con un 25% de descuento en MICROINJERTO CON TECNICA FUE. Consulta esta promoción y aprovecha esta oportunidad ahora.
Ayúdale a dar el paso que necesita para sentirse mejor y olvidarse de la perdida de pelo.