La mayoría de expresiones faciales como sonreír, hablar o fruncir el ceño hacen que la piel de nuestro rostro sufra una gran cantidad de contracciones involuntarias de forma constante por la actividad de los músculos faciales. Estas microcontracciones de la piel con el paso del tiempo llegan a causar arrugas, surcos o líneas de expresión y a medida en vamos envejeciendo se hacen más visibles y profundas.
La composición del Gatuline Expression contiene sustancias que consiguen relajar y limitar de forma temporal las contracciones involuntarias que forman las arrugas, volviéndolas más lentas para suavizar su actividad.
El resultado de esto es un rejuvenecimiento total gracias a la eliminación de líneas de expresión y reducción de las arrugas tipo código de barras. También ayuda a suavizar y redibujar el contorno de los labios, el arco de Cupido y los surcos nasogenianos. Además, aporta una gran suavidad a la piel.
Su aplicación tiene resultados en las arrugas tan solo un día después de su aplicación, confirmando su efecto relajante.
Los estudios demuestran que únicamente con un 0,6% del extracto de esta planta consigue una relajación efectiva en las contracciones musculares que provocan las arrugas. Su actividad depende de la dosis y es reversible cuando se deja a aplicar.