Rejuvenecimiento vaginal
*Solo en la clínica de Madrid
¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?


¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal con IntimaLase®?
El envejecimiento y el parto afectan de forma directa a la estructura interna de la vagina, lo que se conoce como síndrome de relajación vaginal; los músculos pierden fuerza, los tejidos se vuelven flácidos y el canal vaginal se ensancha. En nuestra clínica entendemos cómo esto puede afectar de forma directa a la confianza de una mujer y a la capacidad de disfrutar de las relaciones sexuales.
Anteriormente, la única forma de solucionar este tipo de problemas era a través de la cirugía. Ahora, en cambio, la tecnología láser de IntimaLase® (fotona) ha conseguido una innovadora terapia para recuperar la elasticidad y tensión de las paredes vaginales sin bisturí gracias a un tensado fototérmico con láser. Esto facilita la intervención y la hace mucho menos invasiva. No será necesaria la anestesia ni las incisiones, haciendo el proceso más seguro y eficaz.
Los resultados muestran la recuperación de la estructura óptima de la vagina con un canal más estrecho, consiguiendo así recuperar el placer en las relaciones sexuales y mejorar la calidad de vida. No necesitarás preparaciones antes ni cuidados especiales después, pudiendo volver a tus actividades cotidianas de manera inmediata
RESULTADOS
Inmediato
PROCEDIMIENTO
No quirúrgico
DURACIÓN
40 minutos
ANESTESIA
Tópica

Nuestros resultados nos avalan


Tu valoración con clínica tarrazo
Personas que han cambiado su mundo con nosotros

Izaskun Palomar
Excelente todo el equipo. Estoy muy contenta. Muy profesionales y con una calidad humana. Trato inmejorable. Mil gracias por todo

Daren Penalba
Excelente clínica estética, el equipo de la clínica Tarrazo en Madrid y en Santo Domingo son de una calidad humana increíble además de la calidad profesional. Es la mejor clínica que he visitado en mí vida.
TRATAMIENTOS RELACIONADOS
¿DUDAS?
Te respondemos aquí las más frecuentes
Todas nuestras pacientes notan un cambio y están contentas con el resultado final. Recibimos comentarios sobre cómo han vuelto a recuperar la seguridad y a sentirse más cómodas en todas las facetas de la vida.
Los tratamientos con láser sin cirugía son útiles en casos leves-moderados, tanto para el rejuvenecimiento vaginal como para la incontinencia urinaria de esfuerzo. La cirugía de rejuvenecimiento queda reservada para los casos más graves. Es fundamental una correcta exploración y nuestros especialistas evaluarán tu caso para recomendarte el mejor tratamiento para ti.
El rejuvenecimiento vaginal con láser sin cirugía puede hacerse tras el primer parto para recuperar la sensibilidad sexual. Si tienes más hijos, el tratamiento puede repetirse porque no es tratamiento invasivo.
Si todavía quieres saber más …

Resolveremos tus dudas sin compromiso