info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

►Tu rostro perfecto con rellenos faciales.

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

Factores como la edad, el paso del tiempo y no protegernos de los rayos solares, afectan directamente sobre la calidad de nuestra piel y producen un envejecimiento prematuro del rostro.

La piel de la cara sufre muchas agresiones diarias y debido a ellas aparecen las arrugas, la pérdida de volumen y la flacidez, entre otros. En Clínica Tarrazo sabemos lo importante que es para muchas personas tener un buen aspecto y sentir su piel cuidada, firme y sin arrugas ni flacidez. Por ello, para combatir estos signos del envejecimiento te ofrecemos diferentes tratamientos de relleno facial para conseguir un rostro más joven, terso y sin imperfecciones

¿Qué son los rellenos faciales?

Los rellenos faciales son sustancias que suavizan temporalmente las arrugas y rellenan los surcos y líneas de expresión para aportar un aspecto rejuvenecido. Estas se administran a través de pequeñas inyecciones, en la zona del rostro que queremos rellenar o levantar. Muchas personas por ejemplo las utilizan para conseguir un aumento de labios, de pómulos o de mentón y así  mejorar la armonía de sus rasgos faciales.

¿Qué tipo de rellenos se aplican?

En función del resultado deseado por el paciente, el cirujano le aconsejará un tipo de relleno u otro, ya que cada uno actúa de una forma distinta y tiene efectos diferentes. 

Los tipos de relleno más utilizados son; 


  • Ácido hialurónico 

Se trata de un componente que las personas tenemos de forma natural en la piel, pero con el paso del tiempo nuestro cuerpo disminuye su producción, por lo que se necesita un aporte externo para mantener la piel joven durante más tiempo. 

Es el relleno de uso más común para disimular las arrugas, ya que hidrata y estimula la piel, proporcionando un efecto de firmeza. 

Su duración aproximada en el cuerpo humano es de seis meses a un año. 

 

  • Hidroxiapatita cálcica (Radiesse)

Este tipo de relleno es utilizado para tratar arrugas muy marcadas y profundas. Su composición logra estimular la producción natural de colágeno en la piel y por ello es muy apreciado para recuperar el volumen perdido en zonas como las mejillas por ejemplo o para el rejuvenecimiento de manos. 

Sus efectos en el cuerpo humano duran aproximadamente 3 años.

 

  • Injerto de grasa

Otra de las sustancias muy apreciadas para realizar el relleno facial es la propia grasa del paciente.

Se extrae grasa de alguna zona del cuerpo del paciente, como el abdomen o los muslos, mediante una liposucción y una vez tratada y purificada se utiliza para el relleno de arrugas, surcos pronunciados, pómulos o mentón, por ejemplo.  

Es un tipo de relleno que suele utilizarse mucho en el rostro y los labios y sus efectos duran años, ya que la grasa no desaparece con facilidad. 

 

  • Relleno permanente de tejido blando

Este es un tipo de relleno que se utiliza para suavizar las arrugas profundas alrededor de la boca. Sus efectos son muy duraderos, ya que el cuerpo no absorbe la sustancia inyectada. 

 

  • Ácido poliláctico (Sculptra)

Este último tipo de relleno es muy apreciado en el campo de la cirugía estética, ya que se trata de un tipo de poliéster biodegradable.

Sus efectos favorecen la producción de colágeno de la piel y mediante su inyección se consigue una recuperación de volumen en las zonas en las que hay vacío. 

Sus efectos pueden durar hasta dos años. 

¿Cómo sé si este procedimiento es para mí?

Aunque los rellenos faciales se pueden realizar sobre cualquier rostro, sea cual sea la edad del paciente, suele estar pensado para tratar pieles maduras. Es el tratamiento perfecto para aquellas pieles en las que ya se pueden observar los signos del envejecimiento como arrugas, surcos, líneas de expresión muy marcadas o flacidez.

Antes de la aplicación de cualquier relleno, el médico especialista realizará un estudio completo del estado y fototipo de la piel de cada paciente, para determinar qué relleno facial puede ofrecer un mejor resultado.

¿Cuándo se ven y cuánto duran los efectos?

Los efectos de los rellenos faciales en la piel son inmediatos. Desde el momento en el que se coloca la sustancia en la piel. Se pueden apreciar visiblemente sus efectos positivos en el rostro. 

En cuanto a la duración de este tratamiento, los efectos variarán según la edad, zona aplicada y estilo de vida del paciente (si es fumador, tipo de alimentación…). Además dependiendo del tipo de relleno inyectado tendrá una duración distinta determinada. 

Por lo general, en condiciones óptimas, los efectos visibles del relleno facial permanecen entre 3 y 12 meses y los efectos desaparecen lentamente hasta que el cuerpo los reabsorbe de forma segura.

Efectos secundarios y precauciones

Por lo general, los rellenos faciales no tienen riesgos. No obstante, igual que con cualquier otro tipo de cirugía se debe tener especial cuidado con el cuidado de la zona tratada. Los más comunes son algunas molestias en la zona del pinchazo. 

Uno de los efectos secundarios que puede darse, es la reacción alérgica a la sustancia inyectada, aunque es muy poco frecuente. Es por ello que si estás pensando en realizarte un relleno facial te recomendamos ponerte en manos de un médico de confianza, que realice un estudio previo de las necesidades de tu piel y de sus características. 

Rellenos faciales en Clínica Tarrazo

En Clínica Tarrazo llevamos 30 años a tu servicio y nos especializamos en Cirugía plástica, estética y reparadora, además de en medicina estética y regenerativa. 

Somos expertos en una gran variedad de tratamientos de medicina estética para recuperar, mantener y maximizar la belleza y la salud con técnicas mínimamente invasivas. Conseguimos grandes resultados con la mínima agresión.

En nuestro trabajo nos define la calidad, la innovación y la experiencia, pero sobre todo buscamos la máxima implicación con cada paciente en particular. Identificamos tus necesidades para adaptar los mejores tratamientos de la actualidad a tu cuerpo, consiguiendo así excelentes resultados. 

En Clínica Tarrazo, creemos en nuestro método y nos esforzamos para mejorar el bienestar de tu cuerpo y mente. Queremos que te sientas como en casa, cuidándote para mejorar tu calidad de vida y ofreciéndote una atención personalizada basada en la cercanía.

Si estás pensando en realizarte un relleno facial, contacta con nosotros y estarás en las manos de los mejores especialistas de confianza. 

Aprovecha ahora tu prevaloración, online o presencial y obtén un primer diagnóstico sin compromiso para comenzar a ser tu mejor versión.

Tratamientos relacionados

Tóxina Botulínica (Bótox)

Peeling facial

Rejuvenecimiento de cuello

Deja un comentario

nariz mujer de perfil

Rinomodelación sin cirugía en Clínica Tarrazo

Si siempre estás pensando en mejorar tu nariz, pero no quieres someterte a una operación quirúrgica, la rinomodelación es lo que buscas. Podrás modificar tu nariz sin cirugía, este procedimiento estético ofrece muchas ventajas a la hora de modificar el aspecto de tu nariz, lee este artículo hasta el final y entérate de todo.

Quiero saber más
mujer se aplica crema en cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El escote y el cuello son los grandes olvidados. Cuando queremos cuidar la piel, normalmente, centramos los cuidados en el rostro, poniendo todo el ímpetu en mantener hidratada esa zona, pero se nos olvida otra zona visible e importante, la del cuello y el escote. Por eso, en este artículo vamos a darte más información sobre cómo rejuvenecer tu cuello y escote.

Quiero saber más

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?