fbpx

Rellenos Faciales

Rellenos Faciales

rellenofacial

El paso del tiempo, nuestro cuerpo reabsorbe los tejidos de relleno naturales en las áreas faciales, tales como pómulos, mejillas y arcada mentoniana; esto nos da un aspecto “demacrado” y aparecen los primeros excedentes de piel, y falta de tersura.Los materiales de relleno facial no sólo sirven para rejuvenecer; puede resultar muy favorecedor un aumento de labios, de pómulos o de mentón, para mejorar y embellecer nuestro aspecto.

Los materiales de relleno son biocompatibles, tanto si se utilizan para corregir arrugas y surcos como para dar volumen a determinadas zonas de la cara, el procedimiento es rápido, seguro y prácticamente indoloro. Consiste en la infiltración del gel en la piel, en pequeñas cantidades, utilizando una aguja ultrafina.

Tras la aplicación puede aparecer una ligera hinchazón del área tratada, que desaparece a las pocas horas.

Resultados duraderos

Los resultados tienen una duración aproximada de 12 meses y los efectos van remitiendo con lentitud, lo que permite realizar ajustes en el tiempo.

Los resultados, visibles tras la aplicación del producto, consisten en un aspecto más joven y firme gracias a la corrección de los volúmenes y del equilibrio de las facciones, amortiguando las señales del envejecimiento e hidratando el tejido cutáneo, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

Plasma rico en factores de crecimiento

Consiste en un relleno tisular antólogo creado a partir de plasma rico en albúmina del paciente, el cual a diferencia de cualquier otro tipo de relleno este es biológicamente activo y va liberando de forma progresiva plasma rico en factores de crecimiento, aproximadamente un 20% del relleno se fija creando un tejido subcutáneo el cual va estimulando la síntesis de colágeno y elastina por la acción del PRGF, logrando engrosar la piel y creando rejuvenecimiento tridimensional.


Con este procedimiento se evita los riesgos de infección y rechazo por realizarse con un elemento propio del paciente.


Las sesiones de este tratamiento van de 3 a 6 meses según las necesidades del paciente.

Puede ser aplicado en diferentes zonas como son:

  1. Surco Nasoyugal
  2. Surco Nasogeniano
  3. Pómulos
  4. Mentón
  5. Ovalo facial
  6. Marcas del escote y las manos.

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.