El booster antienvejecimiento de retinol es un activo muy interesante para incorporar a tu rutina facial antienvejecimiento, muchos estudios respaldan su eficacia. Este producto estimula la producción de colágeno y elastina, los encargados de dar elasticidad y estructura a la piel, dejando una piel suave y tersa y favoreciendo la aparición tardía del envejecimiento.
Los resultados de aplicar este ingrediente en pieles maduras son excelentes, ya que ayuda a prevenir las líneas de expresión y minimizar la apariencia de las arrugas.
El retinol puede ser irritante por eso es muy importante leer las instrucciones de cada fabricante y empezar a aplicar en el rostro poco a poco, para que la piel se vaya acostumbrando.
Cómo usar el booster antienvejecimiento de retinol
Vierte unas gotas de este producto en la palma de la mano y aplícalo sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos. Espera a que se absorba y deja actuar el booster media hora. A continuación, podrás usar tu crema hidratante favorita.
Para empezar con el booster antienvejecimiento de retinol limitaremos su aplicación una o dos veces por semana, y aumentaremos progresivamente su uso. Lo ideal es ver si la piel tolera este producto. El retinol es mejor usarlo por la noche, ya que es un producto fotosensible. Es imprescindible usar un protector solar que forme parte de nuestra rutina habitual.
Aplicar crema facial hidratante es un paso imprescindible en tu rutina. Aporta hidratación a la piel y regenera las pieles más exigentes. Con el paso de los años a nuestra piel le va costando más retener la humedad, por eso la crema facial hidratante de Lavanda contiene ácido hialurónico un ingrediente que ayuda a hidratar la piel en profundidad, además favorece la creación de colágeno natural para tener una piel más hidratada y tersa.
Cómo usar la crema hidratante
Aplica una pequeña cantidad de crema facial hidratante de lavanda dando un masaje al rostro hasta su completa absorción. Evitando el contacto directo con los ojos. Es ideal para usarla tanto por las mañanas como por las noches después de usar los booster.