En segundo lugar, tras la aplicación del serum o booster, continúa con la rutina facial nutriendo la zona del contorno de ojos con hidratación. Incluir un producto especial para el contorno de ojos es esencial para completar tu rutina de piel mixta, con él aportarás una mayor hidratación para suavizar y reparar el área de los ojos.
Y en tercer lugar, usar una crema hidratante especial para pieles mixtas. La crema facial aportará la hidratación que necesita tu piel para estar más suave, tersa y saludable.
La crema facial Tarrazo para pieles mixtas de lavanda aporta una hidratación total a tu piel. Esta crema está formulada especialmente para las pieles más exigentes. Inclúyela cada día en tu rutina facial, lograrás controlar la producción de sebo, en las zonas más problemáticas e hidratar las zonas más secas del rostro. Contiene ingredientes con propiedades calmantes y suavizantes, aplica una cantidad pequeña cada día en tu piel y notarás los cambios.
Conoce más de los productos de cosmecéutica Tarrazo en nuestra web e incluye en tu rutina facial los que se adapte mejor a tus necesidades, muchas personas ya confían en nuestros productos.
Además, recuerda que nuestro cuerpo está compuesto por agua, así que bebe toda el agua que puedas durante el día, ésta ayudará a mantener tu piel hidratada y bonita.