info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

►Aumento de la sensibilidad clitoriana; Mejora el bienestar íntimo

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

¿Qué es?

El clítoris es una de las zonas de mayor sensibilidad genital, por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene. 

Hay muchos factores que pueden afectar de forma directa o indirecta a la excitación y la sensibilidad clitoriana. Factores psicológicos, como algunas experiencias vividas, el momento vital, estrés, problemas de pareja, etc o factores físicos, derivados de la edad, como la menopausia o cambios hormonales. Estos factores pueden alterar el órgano genital femenino ocasionando la disminución de la sensibilidad genital.

 En Clínica Tarrazo sabemos lo importante que es mantener una buena salud íntima y respuesta sexual para disfrutar de las relaciones sexuales. Para  muchas mujeres su placer sexual está directamente relacionado con su calidad de vida y su bienestar. Es por esto que ofrecemos el tratamiento para aumento de la sensibilidad clitoriana

Este tratamiento en cuestión, consiste en la aplicación de diferentes terapias, directamente en el clítoris y en el área genital para aumentar su sensibilidad. 

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Para devolver o aumentar la sensibilidad a la zona genital pueden aplicarse sobre ella distintos tratamientos. 

Por una parte nos encontramos con la aplicación de los factores de crecimiento, derivados de las plaquetas. Esto son sustancias, que se extraen de la propia sangre del paciente y se colocan directamente en el área genital. La estimulación mediante esta sustancia, produce un aumento de la sensibilidad en el clítoris y en los órganos genitales. Además favorece una mejor respuesta sexual, mejorando la lubricación y facilita alcanzar el orgasmo.

Por otra parte, también podemos conseguir un aumento de la sensibilidad clitoriana mediante la aplicación del láser de “Erbio”. Este tratamiento regenerativo consiste en la aplicación de láser, el cual es un procedimiento, indoloro, a nivel del clítoris y en los puntos de mayor sensibilidad genital. El láser estimula dichas partes femeninas y produce un aumento de la sensibilidad, debido a que incrementa las terminaciones nerviosas. También favorece la regeneración de los tejidos de la vagina. 

La aplicación de estas técnicas mejorará el placer sexual, facilitando que la mujer alcance el orgasmo y lo sienta intensamente. 

¿Es doloroso?

El tratamiento para el aumento de la sensibilidad clitoriana no es doloroso.

Al inicio del procedimiento se administrará a la paciente una crema anestésica oclusiva, que se deja absorber durante 30 minutos aproximadamente. Aunque algunas pacientes son más sensibles que otras, por lo general ninguna de ellas siente molestias. 

Tanto la colocación de factores de crecimiento plaquetario como el láser son métodos de última tecnología avanzada que favorecen los mejores resultados con la mínima invasión. 

Efectos secundarios y precauciones

Este tratamiento no tiene efectos secundarios graves para la paciente. Como mucho, algunas de ellas con mayor tendencia a la sensibilidad, pueden sentir alguna molestia leve cuando el efecto de la anestesia remite, una vez finalizado el tratamiento. 

En cuanto a las precauciones que se deben tener para la realización de este tratamiento, enfatizamos en la necesidad de realizarse una prevaloración, para obtener un diagnóstico correcto, además de no tener la menstruación en el momento de la realización del tratamiento. 

En Clínica Tarrazo insistimos en que lo más importante a la hora de realizarse cualquier intervención es estar en manos de un médico experto cualificado, que pueda conseguir los resultados estimados con la mínima invasión. 

Un buen especialista realizará una prevaloración previa de la situación de cada paciente para poder ofrecer un tratamiento totalmente personalizado solo después de haber obtenido un diagnóstico correcto. 

En Clínica Tarrazo tenemos el mejor equipo de especialistas médicos a tu servicio. 

Resultados

Los resultados que se obtienen tras este procedimiento son el aumento generalizado del placer en el área tratada y un disfrute de las relaciones sexuales en mayor medida. 

En Clínica Tarrazo nos especializamos en cuidar del bienestar de nuestros pacientes. Por ello somos expertos en las últimas técnicas de ginecoestética, para mantener, recuperar y maximizar la salud íntima de la mujer. 

Nuestros expertos dominan las técnicas menos invasivas y que aportan mejores resultados, como la aplicación del láser fotona. 

En nuestro trabajo nos define la calidad, la innovación y la experiencia. Pero sobre todo buscamos la máxima implicación con cada caso en particular. Identificamos tus necesidades para adaptar los mejores tratamientos de la actualidad para obtener los mejores resultados. 

Creemos en nuestro método y nos esforzamos por mejorar el bienestar de tu cuerpo y mente. Queremos que te sientas como en casa, con un equipo de médicos especialistas a tu disposición para cuidarte y mejorar tu calidad de vida. 

Nuestra pasión nos motiva a avanzar y buscamos nuevas técnicas cada vez menos invasivas para conseguir la máxima eficiencia y comodidad de nuestros pacientes, junto con los resultados más naturales y menos invasivos. 

Si estás pensando en realizarte cualquier tratamiento para mejorar tu bienestar sexual, te recomendamos que agentes ahora tu prevaloración sin compromiso.

Podrás despejar todas tus dudas directamente con nuestros médicos especialistas  y estarás en las mejores manos. 

Cuida tu salud íntima en Clínica Tarrazo. 

Tratamientos relacionados

Ampliación del punto G

Rejuvenecimiento vaginal

Tratamiento de labios mayores

4 comentarios en «►Aumento de la sensibilidad clitoriana; Mejora el bienestar íntimo»

    • Buenas tardes Pilar, gracias por escribirnos. Vamos a ponernos en contacto contigo para agendar una cita informativa con nuestros especialistas y así poder ofrecerte el servicio más adecuado para tu caso.

      Responder
    • Buenos días Ángela, Clínica Tarrazo tiene sede en Madrid y en Santo Domingo. A lo largo de los 30 años de experiencia que tenemos, hemos recibido pacientes de muchas partes del mundo ofreciendo facilidades de alojamiento y transporte. Estaremos encantados de atenderte si tienes alguna consulta más. Puedes escribirnos por WhatsApp si te resulta más cómodo.
      Recibe un cordial saludo.

      Responder

Deja un comentario

mujer mirando de frente con mano en la cara

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es uno de los activos antiedad más conocidos y con más éxito en la cosmética y en la medicina estética, ya que ayuda a la hidratación facial, el cuidado y el rejuvenecimiento de la piel.

Quiero saber más
nariz mujer de perfil

Rinomodelación sin cirugía en Clínica Tarrazo

Si siempre estás pensando en mejorar tu nariz, pero no quieres someterte a una operación quirúrgica, la rinomodelación es lo que buscas. Podrás modificar tu nariz sin cirugía, este procedimiento estético ofrece muchas ventajas a la hora de modificar el aspecto de tu nariz, lee este artículo hasta el final y entérate de todo.

Quiero saber más
mujer se aplica crema en cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El escote y el cuello son los grandes olvidados. Cuando queremos cuidar la piel, normalmente, centramos los cuidados en el rostro, poniendo todo el ímpetu en mantener hidratada esa zona, pero se nos olvida otra zona visible e importante, la del cuello y el escote. Por eso, en este artículo vamos a darte más información sobre cómo rejuvenecer tu cuello y escote.

Quiero saber más

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?