fbpx

Nuestro equipo de consultoría en cirugía plástica, estética y reconstructiva altamente experimentado y dirigido por Dr. Manuel Tarrazo ha realizado miles de impecables procedimientos quirúrgicos exitosos a lo largo de 30 años de experiencia.

A lo largo de los años y siempre desarrollando y patentando procedimientos de vanguardia, ha adquirido una vasta experiencia en una amplia gama de especialidades, que incluyen: cirugía de lipoescultura, cirugía de mamas, implantes mamarios y reconstrucción, cabello, reducción de líneas, cirugía de bolsa ocular y rejuvenecimiento facial, rinoplastia y trabajo de nariz no quirúrgico, reducción de labios y labioplastia, vaginoplastia, Perfiloplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Rinoplastia.

Para garantizar el servicio que ofrece a sus pacientes, evoluciona constantemente para abarcar los últimos avances tecnológicos y quirúrgicos. Su dominio y conocimientos en procedimientos de vanguardia han servido de inspiración para otros profesionales y clínicas del sector de la cirugía plástica así como medicina estética.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Además, los convenios con imporantísimos hospitales a nivel nacional hacen que el éxito del equipo profesional de Clínica Tarrazo esté asegurado.
CONOCE NUESTRO EQUIPO

Cirugía plástica de Cara y Cuello

Cirugía Plástica de Cuerpo

3 Comment(s)

Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.