Rejuvenecimiento vaginal
El envejecimiento y el parto afectan de forma directa a la estructura interna de la vagina, provocando el denominado síndrome de relajación vaginal; los músculos pierden fuerza, los tejidos se vuelven flácidos y el canal vaginal se ensancha.
Anteriormente, la única forma de solucionar este tipo de problemas era a través de la cirugía. Ahora, en cambio, la tecnología láser de IntimaLase® ha conseguido una innovadora terapia para recuperar la elasticidad y tono de la pared vaginal sin bisturí gracias a un tensado fototérmico con láser. El cual produce reproducción del colágeno y estimula la síntesis de nuevo colágeno a nivel de la vagina
Los resultados muestran la recuperación de la estructura óptima de la vagina con un canal más estrecho, consiguiendo así recuperar el placer en las relaciones sexuales y mejorar la calidad de vida. No necesitarás preparaciones antes ni cuidados especiales después, pudiendo volver a tus actividades cotidianas de manera inmediata.
Síndrome genitourinario de la menopausia
El paso del tiempo, el parto y los cambios hormonales derivados de la menopausia afectan de manera directa a las características tanto externas como internas de la vagina. En ocasiones, la disminución de la producción de estrógenos durante la menopausia puede causar atrofia vaginal, sequedad e inflamación de las paredes vaginales o el síndrome genitourinario de la menopausia.
Para mejorar estos síntomas te ofrecemos el tratamiento de RenovaLase.
Este tratamiento consiste en un calentamiento suave y controlado por láser de la mucosa vaginal. La aplicación de este láser activa la producción de colágeno y aumenta el espesor del tejido consiguiendo reducir la sequedad, picor, irritación y el dolor. RenovaLase es un tratamiento totalmente seguro, sin incisiones e indoloro con resultados probados.
Incontinencia urinaria de esfuerzo
Los cambios en el cuerpo de la mujer afectan de manera directa a las características tanto externas como internas de la vagina. Estos cambios pueden llegar a provocar problemas como el síndrome de relajación vaginal, atrofia vaginal, que desembocan en la incontinencia urinaria de esfuerzo.
En Clínica Tarrazo te ofrecemos el tratamiento para la incontinencia urinaria de esfuerzo de IncontiLase.
Este innovador tratamiento estimula la producción de colágeno y la regeneración del tejido con un calentamiento suave y controlado por láser.
Los resultados de la aplicación de este láser son el encogimiento y estrechamiento del tejido de la mucosa vaginal, generando de forma directa un mayor soporte para la vejiga. De este modo podrás recuperar la función de continencia normal. El procedimiento es totalmente indoloro, sin incisión ni suturas y, gracias a esto, la recuperación es muy rápida sin necesidad de analgésicos o antibióticos.
Blanqueamiento íntimo
Son muchos los factores que pueden causar el oscurecimiento de la vulva o hiperpigmentación genital: desajustes hormonales, la edad, embarazos, técnicas de depilación, predisposición genética, etc. En Clínica Tarrazo entendemos lo importante que es esta zona para la confianza de una mujer, sobre todo en las relaciones sexuales. Es por eso que si el oscurecimiento de la piel de tu zona íntima supone un problema para ti, te ofrecemos diferentes opciones para reducir la pigmentación, mejorar la apariencia de la vulva y conseguir un aspecto rejuvenecido.
El blanqueamiento vulvar con láser Fotona consiste en un tratamiento totalmente indoloro y seguro que decolora la piel despigmentándola y consiguiendo recuperar un tono más claro. Además el láser consigue mejorar la elasticidad y apariencia de la piel porque estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico.