Los tratamientos y soluciones de la alopecia en las mujeres están determinados por la situación o fase en la que se encuentre y el tipo de alopecia que padezca cada paciente.
Existen terapias muy efectivas para mejorar la densidad capilar en las pacientes con alopecia. Cada paciente es diferente y necesita su tratamiento específico.
Los tratamientos capilares contribuyen a recuperar la densidad del cabello, frenar la caída, mejorar el estado del cuero cabelludo y estimular el crecimiento capilar.
En Clínica Tarrazo ponemos fin a la alopecia con los tratamientos más avanzados para frenar la caída y ganar densidad y fortaleza en el cabello.
El sistema de microinjerto capilar que ofrecemos en la clínica es una técnica muy avanzada, mínimamente invasiva. No es necesario extraer tiras del cuero cabelludo por lo que no hay cicatrices visibles al finalizar el tratamiento.
Se extrae cada folículo de uno en uno con el microextractor más pequeño del mercado para ofrecer el mejor resultado a nuestras pacientes.
Si quieres saber más sobre microinjerto y sobre otros tratamientos capilares no dudes en visitar nuestra web sobre tratamientos capilares y preguntar las dudas a nuestro equipo profesional.
Para nosotros son prioritarios los resultados naturales y el trato personalizado a nuestros pacientes.