En primer lugar, habrá que determinar qué factor provoca este problema para intentar solucionarlo de raíz, analizando los factores que lo ocasionan.
Si el problema es la ingesta de algún tipo de medicamento, puede que la solución sea cambiar el medicamento; si es hormonal, se puede solucionar con tratamientos hormonales; y si es genético, el problema será más complicado de atajar.
Una solución eficaz es la depilación láser, para evitar que el pelo crezca de nuevo. Con ello, se logrará evitar el crecimiento del vello en zonas del cuerpo que afecta a la estética.
El tratamiento con fotodepilación láser consiste en aplicar un innovador láser Diodo en las zonas a tratar para conseguir la eliminación del vello. El láser penetra en el folículo, atacando al vello e impidiendo su crecimiento.
Es un método no invasivo, rápido, cómodo y definitivo con el que podrás olvidarte del vello no deseado.
En Clínica Tarrazo sabemos el malestar que causa a algunas personas la cantidad de vello, y más si son en zonas no comunes. Por eso, una de las soluciones más eficaces para la hipertricosis es la depilación láser.