Skin Master Plus

El tratamiento Skin Master Plus consigue quitarte años de encima de una forma saludable y no invasiva siendo uno de los más avanzados métodos de rejuvenecimiento. Con el tratamiento Skin Master Plusseguro lucirás más guapa que nunca.Las funciones del tratamiento Skin Master Plus

El tratamiento en 3 pasos:

 1 hora y 30 minutos.

Un innovador tratamiento para evitar o contrarestar los signos típicos del envececimiento. 

  1.  Peeling con ultrasonidos

    Los ultrasonidos actúan proporcionando calor a las capas más profundas de la piel, incrementando el metabolismo y mejorando la circulación sanguínea, lo que activa la producción de colágeno que tensa los tejidos y ayuda a eliminar la piel de naranja.

  2. Mesoterapia virtual.

    Se realiza mediante ondas electromagnéticas aplicadas directamente sobre la zona que se va a tratar. Reafirma y combate la flacidez facial, a la vez que trata las arrugas y las marcas de expresión.

  3. Regeneración

    Peeling facial con Skinlight, un equipo que combina distintas técnicas para tratar la flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias y la deshidratación de la piel. Se utiliza para exfoliar la epidermis, despegar el exceso de sebo de los poros y facilitar la extracción de las espinillas.

El resultado es una piel perfecta, tersa, joven e hidratada. Para que el tratamiento sea más efectivo se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones. ¡Date un capricho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.