Sudoración excesiva (hiperhidrosis)
¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?


¿Qué es la sudoración excesiva?
Todas las personas sudamos en mayor o menos cantidad como respuesta natural del cuerpo a algunas situaciones. Aun así, hay quienes experimentan sudoración excesiva, también conocida como hiperhidrosis, en cualquier momento sin necesidad de calor, ejercicio físico o estrés. En Clínica Tarrazo entendemos la incomodidad que esto puede provocar, llegando a causar momentos de vergüenza, miedo o ansiedad social: la ropa se empapa, el sudor gotea de las manos y otras partes del cuerpo interfiriendo en tu vida cotidiana.
Hay diferentes formas de tratar este problema y uno de ellos son los Neuromoduladores. Esta sustancia se utiliza desde hace mucho tiempo tanto en la cirugía estética como en la neurología o la oftalmología por sus diferentes capacidades. El Neuromodulador consigue tratar la hiperhidrosis por su capacidad de frenar la actividad de las glándulas sudoríparas de la zona donde se inyecta: axilas, manos, pies… El tratamiento es totalmente seguro e indoloro y el efecto dura entre 4 a 6 meses hasta que es absorbido de forma natural por el cuerpo.
RESULTADOS
De 24 a 48 horas
PROCEDIMIENTO
No quirúrgico
DURACIÓN
De 30 a 45 minutos
ANESTESIA
Local

Nuestros resultados nos avalan


Tu valoración con clínica tarrazo
Personas que han cambiado su mundo con nosotros

Diana Danalachi
El mejor cirujano Dr. Tarrazo lo recomiendo 100% muchas gracias Dr. Estoy súper contenta.

Rose Fuente
Maravilloso Equipo Médico y especialmente el Doctor Tarrazo, por su cercanía, entrega y profesionalidad. Sin duda volveré porque me he sentido en las mejores manos. ¡Gracias Doctor!
TRATAMIENTOS RELACIONADOS
¿DUDAS?
Te respondemos aquí las más frecuentes
Para la mayoría de las personas no es un procedimiento doloroso. La sensación se puede comparar a pequeños “pellizcos” soportables, pero dependiendo del paciente se puede aplicar an
La mayoría de los efectos secundarios responden a una errónea aplicación del Neuromodulador. Por este motivo es importante acudir con un médico especializado para ahorrarnos problemas que pueden surgir a raíz de una aplicación errónea.
La durabilidad es de 4 a 6 meses dependiendo de cada paciente. Suele aplicarse dos veces por año.
Si todavía quieres saber más …

Resolveremos tus dudas sin compromiso