fbpx

Super alimentos y presupuestos ajustados.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

No  es necesario gastar una fortuna en tiendas delicatessen o gimnasios de elite para tener una buena salud.No hay nada de malo con las tendencias de salud de alta calidad. Es maravilloso y emocionante probar cosas nuevas, probar alimentos desconocidos , y refrescar tu rutina. Pero estos son lujos no esenciales . Ellos nos pueden distraer de los principios básicos de la vida sana y pueden desalentar o desactivar las personas que no pueden mantener el ritmo.

Por lo tanto, vamos a volver a lo básico. Aquí hay nueve hábitos saludables que no necesita practicar para mantener una buena salud. Si le gusta hacer estas cosas y se lo puede permitir genial! Son prácticas que hacen cosas maravillosas para su cuerpo, por dentro y por fuera. Pero si no puede disfrutar de ellos (o no pueden pagarlos) se puede mantener un perfecto estado de salud, aunque un poco menos glamoroso, así que no se sienta culpable por un segundo.

1 . Usted no tiene que comprar productos orgánicos. Si está en su presupuesto ir a por ello pero si no lo está, no se preocupe. Los beneficios de comer cantidades abundantes de frutas y verduras son muy superiores a las desventajas de la exposición a los pesticidas. Así que comer más productos agrícolas se lo puede permitir y debería ser su prioridad número uno.

2 . Usted no tiene que comer quinua… o incluso saber cómo pronunciarlo. El arroz integral, avena y otros granos integrales son más baratos e igual de nutritivos.

3 . Usted no tiene que beber jugos prensados ​​frescos. Comer verduras y frutas en su forma entera no concentrado es tan saludable (si no más)  y mucho más barato.

4 . No es necesario gastar una fortuna en un gimnasio bien. Caminar es una de las mejores formas de ejercicio. Casi todo el mundo puede hacerlo y es increíblemente libre.

5 . No es necesario rociar chia en todo lo que come. Se puede obtener fibra y grasas saludables a partir de otros alimentos de todos los días.

6 . No es necesario buscar los súper alimentos, todos los vegetales frutas, granos enteros, nueces y semillas son súper alimentos, por lo que si usted está incluyendo estos alimentos en su dieta regular, usted ya es un super- consumidor.

7 . Usted no necesita siempre la col rizada. Coma sus verduras favoritas o lo que es fresco o venta de temporada en el mercado. Si prefiere las espinacas o el brócoli, la coliflor o judías verdes , comer esos. La col rizada es sin duda muy rica en nutrientes pero también lo son muchos otros alimentos.

8 . Usted no tiene que comer sólo chocolate negro. Si eres un amante del chocolate con leche no se esconda en la veguenza. Sean cuales sean sus gustos favoritos hay espacio para los gustos ocasionales de ellos en su dieta.

9 . Usted no necesita comprar batidos de proteínas caros. Si usted disfruta de estos productos que no están cargados de azúcar u otros ingredientes no deseados consumirlos pero usted puede fácilmente satisfacer sus necesidades de proteínas con alimentos integrales como los frijoles , las lentejas, pollo, pescado, productos lácteos bajos en grasa y nueces.

super-alimentos-frutasVia: www.everydayhealth.com

Clínica Tarrazo

Clínica Tarrazo

¿Alguna pregunta o algo que añadir?

Sobre Nosotros

Somos un equipo profesional que se ha propuesto difundir información relacionada con la Cirugía Plástica, Medicina Estética y Antienvejecimiento con un carácter eminentemente social.

Post Recientes

Síguenos!

Ayúdanos a difundir!

Suscríbete al newsletter

Te llegará a tu email un mensaje cada vez que escribamos algo que te interese.