La hiperhidrosis no tiene cura, pero si se puede tratar con distintos tratamientos muy eficaces, para combatir la sudoración en las zonas más conflictivas y evitar este problema.
En Clínica Tarrazo entendemos la incomodidad que puede provocar la sudoración excesiva, llegando a producir vergüenza, miedo y ansiedad social, afectando al día a día e interfiriendo en la vida cotidiana.
Hay diferentes formas de tratar este problema y uno de ellos es la toxina botulínica o bótox. Esta sustancia se lleva empleando en la cirugía estética mucho tiempo, también en la neurología o la oftalmología por sus diferentes usos.
En el tratamiento bótox para sudoración excesiva, la toxina botulínica se aplica en ciertas zonas del cuerpo mediante microinyecciones, consiguiendo frenar la actividad de las glándulas sudoríparas de la zona en la que se inyecta. Su objetivo es bloquear los nervios que envía los estímulos a las glándulas que causan los brotes de sudor.
Este tratamiento es totalmente seguro e indoloro, y tiene una duración de entre 4 a 6 meses, mientras el cuerpo absorbe el bótox de forma natural.
Si tienes un problema de sudoración excesiva y te afecta a tu día a día, causando momentos de ansiedad y estrés, es el momento de ponerle solución. Ponte en contacto con nosotros y pide ya tu cita de valoración totalmente gratuita, los doctores podrán resolver cualquier pregunta o duda que tengas sobre la hiperhidrosis.
No te lo pienses más, ahora es el momento.