El injerto capilar es la respuesta cuando el pelo ya no puede seguir creciendo. Casi siempre lo combinamos con otros tratamientos, ya que se ha demostrado que el trasplante capilar es más exitoso cuando ha recibido estimulación previa y hemos preparado la zona receptora.
Lo primero que debes saber sobre los microinjertos capilares con técnica FUE es que no haremos ningún corte. No usamos ningún bisturí. Lo que se hace es sacar folículos uno a uno con un microextractor e injertarlos en la zona receptora.
Lo segundo es que los injertos con técnica FUE te durarán toda la vida.
El implante se hace para que quede de manera natural. En la primera línea usamos folículos de 1 pelo, en la segunda mezclamos de 1 y 2 pelos, y así sucesivamente.
A pesar de ser un tratamiento quirúrgico, no notarás ninguna molestia y ¡hasta podrás ponerte a ver una película o trabajar mientras te hacemos los injertos!
Los injertos capilares con técnica FUE son los que dan mejor resultado y tienen un mejor postoperatorio. Es el único método de trasplante capilar que usamos en Clínica Tarrazo.
Es una técnica muy delicada que sólo pueden hacer los mejores médicos especializados. ¿Quieres una cita con ellos? Escríbenos.