fbpx

Turismo Estético Madrid-Santo Domingo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Un viaje para relajarnos y rejuvenecer.

turismo-estetico-FB-cover

Disfrutar de unas merecidas vacaciones generan un impacto tan positivo en la salud que rejuvenecen nuestro cuerpo y nuestro espiritu, poder viajar, relajarnos, conocer otros lugares y al mismo tiempo cuidar y embellecer nuestro cuerpo a través de procedimientos medico-estéticos quirúrgicos o no quirúrgicos orientados a mejorar nuestra apariencia física haciéndonos ver más saludables, es uno de los mayores placeres que hoy podemos disfrutar.

El denominado Turismo Estético ha permitido que el anhelo de verse más joven y bello ya no sea un privilegio orientado a unos pocos, ahora es posible para los sectores medios, donde siempre debe primar la seguridad del paciente ante todo. Es por ello que la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética / International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) ha diseñado una guía para el Turismo estético. Elegir una cirugía plástica estética o cosmética en el extranjero requiere, además de una cuidadosa planificación, la toma de decisiones.

España, especialmente Madrid es uno de los líderes europeos en cantidad de intervenciones orientadas al turista, mientras que en Latinoamérica encabezan la lista: Argentina, Brasil y República Dominicana en cantidad de visitantes sometidos a procedimientos estéticos y tratamientos de belleza.

No es casualidad, son muchos los que cada día viajan a Latinoamérica a realizarse operaciones de cirugía estética motivados por los precios, la calidad profesional, la tecnología punta y la emoción de la aventura turística.
Sin embargo, una vez en España, están solos ante el post operatorio y las posibles complicaciones y finalmente, terminan gastando más dinero en clínicas de cirugía estética, acudiendo a otro cirujano estético que les atienda.

Clínica Tarrazo te ofrece más de 20 años de experiencia en cirugía estética en España y República Dominicana, con el mismo equipo médico en ambos países, le garantiza la mejor atención personalizada.

Puedes contactarnos o visitar nuestra web www.clinicatarrazo.com para recibir  información sobre los paquetes de Cirugía estéticas y vacaciones en el Caribe!

Clínica Tarrazo

Clínica Tarrazo

¿Alguna pregunta o algo que añadir?

Sobre Nosotros

Somos un equipo profesional que se ha propuesto difundir información relacionada con la Cirugía Plástica, Medicina Estética y Antienvejecimiento con un carácter eminentemente social.

Post Recientes

Síguenos!

Ayúdanos a difundir!

Suscríbete al newsletter

Te llegará a tu email un mensaje cada vez que escribamos algo que te interese.