fbpx

Vibroescultura

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
antes-y-despues-vibroescultura
Foto real sin retoque de una de nuestras pacientes. Resultados en sólo una sesión.

 

La lipo sin bisturí es una técnica novedosa que consiste en disolver la grasa localizada mediante un dispositivo vibratorio de ultima tecnología, asistido mecánicamente, consiguiendo que en una sola sesión se produzca la extracción, en el momento.

Esta novedosa técnica nos permite incluso utilizar el tejido extraído como nanofat* enriquecido con células progenitoras de estroma vascular del paciente para el rejuveneciento de la piel del propio paciente así como otras aplicaciones.

(*) Nanofat:

Permite obtener  un tejido graso para emulsionar la grasa convirtíendola en un producto más líquido y maleable, que posteriormente se aplica mediante microinjertos en la zona a tratar, manteniendo las propiedades de las células madre,  para lograr el rejuvenecimiento de la piel.

 

Informese sin compromiso, la primera sesión de consulta es gratuita y obtendrá un descuento del 50% en este tratamiento.

Clinica Tarrazo. Mas de 20 años cuidando su estética y salud.

 

promo-vibroescultura

Clínica Tarrazo

Clínica Tarrazo

¿Alguna pregunta o algo que añadir?

Sobre Nosotros

Somos un equipo profesional que se ha propuesto difundir información relacionada con la Cirugía Plástica, Medicina Estética y Antienvejecimiento con un carácter eminentemente social.

Post Recientes

Síguenos!

Ayúdanos a difundir!

Suscríbete al newsletter

Te llegará a tu email un mensaje cada vez que escribamos algo que te interese.